Mp3-CorridosSinaloa

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mp3-CorridosSinaloa

Foro de Musica Sinaloense


+6
Tecate Light
JC-11
Green Six
010
Lauriitaaudeves
pancho loco
10 participantes

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    pancho loco
    pancho loco
    Bajador
    Bajador


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 06/02/2009

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por pancho loco Vie Feb 06, 2009 8:59 pm

    Espero que al leer estas lineas te encuentres en perfecto estado de salud en mochis al igual que tu familia.

    Primero que nada, esta carta es con el fin de comunicarte que no deseo perder contacto contigo, me dio mucho gusto leerte e l dia de hoy, ya había pasado un buen rato desde la última vez k te mire en linea, no son pretextos, como dices, te aseguro soy sincero, tuve mucho trabajo en la escuela, prácticas, exámenes, resúmenes finales, etc ya sabras pequeñita laurita...

    se me comprendes, no pienses que ya no me acordaba de ti, eso es imposible, tú eres del tipo de personas que una vez conocido, ya no se olvida, me preguntaba si todavía viajabas y ¿a donde tal vez al mercado a la iglesia en fin...

    ahora ya se que optaste por entrar al foro, me parece muy bien, te deseo toda la suerte del mundo, la mereces, aunque será un poco agotador por el green sixx y el danielio; pero en esta vida todo tiene un sacrificio, luego llega la recompensa, y la vas a obtener, trata de descansar y comer frutas y verduras para poder rendir en ambas cosas.

    Por cierto, ahora que vayas a la escuela, si te invitan a bailar o a salir debes decir NO! tienes que estar en el foro,tienes que desvelarte, no te lo digo mal, tómalo comoun consejo, tú decides (No).

    Pasando a otro tema, no se tú como te sientas con el nuevo foro; creo que está mejor, así disfrutas más haces despapaye,con decirte que ferurias ya no sabía ni como poner un tabique...

    Te comenté que a lo mejor vamos a mochis, ojalá si pudiera, sólo nos falta la respuesta del tío de mi amiga; cumpliría dos cosas, poder verte, claro, si no dispones de otra cosa y conocer esa gran ciudad, deseo de todo corazón realizar ese viaje.

    Dicen que los planes nunca salen; pero no puedo dejar de imaginarme que existe una esperanza para verte de nuevo, platicar contigo, no se, me emociona mucho el saberlo, aunque sea tan solo un día.

    Laurita ambos tenemos un camino que seguir, existe una gran distancia de por medio, los sentimientos cambian, lo se y lo entiendo, como decías en tu carta,que simple eres , no lo se;

    pero nunca te reprocharía de ninguna forma si hubo un interés y ya no existe, no, tus razones tendrás para ello, eres un ser humano con un corazón enorme, estoy seguro, cualquier mayate sería feliz a tu lado, claro que todo mundo tiene defectos;

    pero son más tus virtudes que los opacan, te repito, me halagan tus palabras, cuando estabas en linea, en que me dices estupido, y no creas que yo no siento lo mismo, eres muy fácil de querer;

    pero por motivos que tú y yo sabemos, suena imposible, aún así me interesa mucho tu amistad, tener noticias tuyas, eres una persona valiosísima que no quisiera perder, mujeres como tú ya no hay, ojalá me haya explicado, si no personalmente te lo decifro Cool

    Bueno, hasta el momento es todo, te dejo, espero pronto tu respuesta, y por favor cuidate mucho, ahora que tienes foro nuevo, que te vaya muy bien en tus post, SUERTE .
    Lauriitaaudeves
    Lauriitaaudeves
    Clica Mp3-CS
    Clica Mp3-CS


    Cantidad de envíos : 1323
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 17/12/2008

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por Lauriitaaudeves Vie Feb 06, 2009 9:17 pm

    :O
    Lauriitaaudeves
    Lauriitaaudeves
    Clica Mp3-CS
    Clica Mp3-CS


    Cantidad de envíos : 1323
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 17/12/2008

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por Lauriitaaudeves Vie Feb 06, 2009 9:17 pm

    quieeen erees Shocked
    pancho loco
    pancho loco
    Bajador
    Bajador


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 06/02/2009

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por pancho loco Vie Feb 06, 2009 9:31 pm

    te amo baby
    010
    010
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 34
    Localización : Culiacan;Sinaloa
    Fecha de inscripción : 11/08/2008

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por 010 Vie Feb 06, 2009 9:31 pm

    :O
    i esa carta poema
    de 14 de ffebrero xD
    Lauriitaaudeves
    Lauriitaaudeves
    Clica Mp3-CS
    Clica Mp3-CS


    Cantidad de envíos : 1323
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 17/12/2008

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por Lauriitaaudeves Vie Feb 06, 2009 9:32 pm

    010 escribió::O
    i esa carta poema
    de 14 de ffebrero xD


    cuñadiitoo tu me puedes decir quien es :O Shocked no me quiere decir Crying or Very sad
    pancho loco
    pancho loco
    Bajador
    Bajador


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 06/02/2009

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por pancho loco Vie Feb 06, 2009 9:34 pm

    asi es kompa 010 es regalo adelantado
    Lauriitaaudeves
    Lauriitaaudeves
    Clica Mp3-CS
    Clica Mp3-CS


    Cantidad de envíos : 1323
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 17/12/2008

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por Lauriitaaudeves Vie Feb 06, 2009 9:38 pm

    voy a ir paso a pasoo....

    Shocked

    Primero que nada, esta carta es con el fin de comunicarte que no deseo perder contacto contigo, me dio mucho gusto leerte e l dia de hoy, ya había pasado un buen rato desde la última vez k te mire en linea, no son pretextos, como dices, te aseguro soy sincero, tuve mucho trabajo en la escuela, prácticas, exámenes, resúmenes finales, etc ya sabras pequeñita laurita...


    perdeer contancto conmigo :O, de que pretextos hablas??.. :S


    Última edición por Lauriitaaudeves el Vie Feb 06, 2009 9:46 pm, editado 1 vez
    Lauriitaaudeves
    Lauriitaaudeves
    Clica Mp3-CS
    Clica Mp3-CS


    Cantidad de envíos : 1323
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 17/12/2008

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por Lauriitaaudeves Vie Feb 06, 2009 9:44 pm

    se me comprendes, no pienses que ya no me acordaba de ti, eso es imposible, tú eres del tipo de personas que una vez conocido, ya no se olvida, me preguntaba si todavía viajabas y ¿a donde tal vez al mercado a la iglesia en fin...


    jajajaja si no viajO ¬¬ ni voi al mercado menoos a la iglesiaaa Embarassed jajaja


    Última edición por Lauriitaaudeves el Vie Feb 06, 2009 9:47 pm, editado 1 vez
    Lauriitaaudeves
    Lauriitaaudeves
    Clica Mp3-CS
    Clica Mp3-CS


    Cantidad de envíos : 1323
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 17/12/2008

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por Lauriitaaudeves Vie Feb 06, 2009 9:45 pm

    ahora ya se que optaste por entrar al foro, me parece muy bien, te deseo toda la suerte del mundo, la mereces, aunque será un poco agotador por el green sixx y el danielio; pero en esta vida todo tiene un sacrificio, luego llega la recompensa, y la vas a obtener, trata de descansar y comer frutas y verduras para poder rendir en ambas cosas.



    jajajajajajaja el green y daniiel jajajaj cual sera mi recompenzaa?? :O
    si descanzO y lo de frutas i verduras de lo debO Embarassed jajaja
    Lauriitaaudeves
    Lauriitaaudeves
    Clica Mp3-CS
    Clica Mp3-CS


    Cantidad de envíos : 1323
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 17/12/2008

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por Lauriitaaudeves Vie Feb 06, 2009 9:51 pm

    Por cierto, ahora que vayas a la escuela, si te invitan a bailar o a salir debes decir NO! tienes que estar en el foro,tienes que desvelarte, no te lo digo mal, tómalo comoun consejo, tú decides (No).

    Pasando a otro tema, no se tú como te sientas con el nuevo foro; creo que está mejor, así disfrutas más haces despapaye,con decirte que ferurias ya no sabía ni como poner un tabique..


    jajaajajaj no te preocupes no baiiloo Embarassed jajaj, y no todo el dia tengo
    que estar en el foro :p, esta padre el foroo, yo no hago tanto despapaye, i deja al fer urias que no tiene vela en este entierro jajajaja
    Lauriitaaudeves
    Lauriitaaudeves
    Clica Mp3-CS
    Clica Mp3-CS


    Cantidad de envíos : 1323
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 17/12/2008

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por Lauriitaaudeves Vie Feb 06, 2009 9:58 pm

    Te comenté que a lo mejor vamos a mochis, ojalá si pudiera, sólo nos falta la respuesta del tío de mi amiga; cumpliría dos cosas, poder verte, claro, si no dispones de otra cosa y conocer esa gran ciudad, deseo de todo corazón realizar ese viaje.

    Dicen que los planes nunca salen; pero no puedo dejar de imaginarme que existe una esperanza para verte de nuevo, platicar contigo, no se, me emociona mucho el saberlo, aunque sea tan solo un día.


    vienen a mochis quienees :O?? cuando me dijisteee?? el tio de tu amiga que tiene que ver jajajajaaaj... seguranentee don las dos cosas que mas deseas Evil or Very Mad jajaj... verme de nuevO :O cuando me haz visto?? jajaj
    Lauriitaaudeves
    Lauriitaaudeves
    Clica Mp3-CS
    Clica Mp3-CS


    Cantidad de envíos : 1323
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 17/12/2008

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por Lauriitaaudeves Vie Feb 06, 2009 10:06 pm

    Laurita ambos tenemos un camino que seguir, existe una gran distancia de por medio, los sentimientos cambian, lo se y lo entiendo, como decías en tu carta,que simple eres , no lo se;

    pero nunca te reprocharía de ninguna forma si hubo un interés y ya no existe, no, tus razones tendrás para ello, eres un ser humano con un corazón enorme, estoy seguro, cualquier mayate sería feliz a tu lado, claro que todo mundo tiene defectos;


    cual cartaaa?? jajajaaj... interes de quee :O, para que quiero un mayatee yo quiero un HOMBREE jajaja.. "sooy asi asi naci i asi me morire con todos mis defectos ya lo see" ( 8 ) Embarassed jajajaaj
    Lauriitaaudeves
    Lauriitaaudeves
    Clica Mp3-CS
    Clica Mp3-CS


    Cantidad de envíos : 1323
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 17/12/2008

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por Lauriitaaudeves Vie Feb 06, 2009 10:09 pm

    pero son más tus virtudes que los opacan, te repito, me halagan tus palabras, cuando estabas en linea, en que me dices estupido, y no creas que yo no siento lo mismo, eres muy fácil de querer;

    pero por motivos que tú y yo sabemos, suena imposible, aún así me interesa mucho tu amistad, tener noticias tuyas, eres una persona valiosísima que no quisiera perder, mujeres como tú ya no hay, ojalá me haya explicado, si no personalmente te lo decifro


    aii que lindO Embarassed .. jajaj, cuales palabras pq que te he dichO??..
    te digo estupido? :O mienttes Embarassed .... tu y yo sabemOs quee?? Shocked
    personalmentee ven i dimelooo Cool jajajaaj

    ya me cansee Embarassed ya te contesteee todooo ahora respondeme tuu
    pq no entiendo nadaa Shocked
    Green Six
    Green Six
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 74
    Localización : HerSon
    Fecha de inscripción : 16/08/2008

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por Green Six Sáb Feb 07, 2009 9:19 am

    no se si me da mas wueva leerla o me da mas wueva la laurita por k le contesto todo!!

    naaa!! ni una ni otra k Wueva!! afro
    Lauriitaaudeves
    Lauriitaaudeves
    Clica Mp3-CS
    Clica Mp3-CS


    Cantidad de envíos : 1323
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 17/12/2008

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por Lauriitaaudeves Sáb Feb 07, 2009 11:50 am

    esttas tuu en la cartaa tmb green Rolling Eyes jajajajaajaj
    Green Six
    Green Six
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 74
    Localización : HerSon
    Fecha de inscripción : 16/08/2008

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por Green Six Sáb Feb 07, 2009 12:02 pm

    a la merga!! no habia visto!!
    es vdd!!
    k no tiene nada k hacer ese cornudo!!
    Lauriitaaudeves
    Lauriitaaudeves
    Clica Mp3-CS
    Clica Mp3-CS


    Cantidad de envíos : 1323
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 17/12/2008

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por Lauriitaaudeves Sáb Feb 07, 2009 1:10 pm

    jajaj no tienee jajaj tu sabes quien es???
    Green Six
    Green Six
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 74
    Localización : HerSon
    Fecha de inscripción : 16/08/2008

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por Green Six Sáb Feb 07, 2009 5:47 pm

    yep!
    Lauriitaaudeves
    Lauriitaaudeves
    Clica Mp3-CS
    Clica Mp3-CS


    Cantidad de envíos : 1323
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 17/12/2008

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por Lauriitaaudeves Dom Feb 08, 2009 12:36 am

    dime quieen esssss Shocked
    avatar
    JC-11


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 08/02/2009

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por JC-11 Dom Feb 08, 2009 4:46 pm

    Bien chorriada kon la karta poema del 14 ahjhjahjahjajhajajjajhahjaja
    Lauriitaaudeves
    Lauriitaaudeves
    Clica Mp3-CS
    Clica Mp3-CS


    Cantidad de envíos : 1323
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 17/12/2008

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por Lauriitaaudeves Dom Feb 08, 2009 4:55 pm

    jajajajaa clarO quee no a mi no me emocionan las palabraas sino los HECHOOOS Razz jajajaaja ademas que ni se quien es
    Tecate Light
    Tecate Light
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Cantidad de envíos : 415
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 11/08/2008

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por Tecate Light Vie Mar 27, 2009 4:20 pm

    Lauriitaaudeves escribió:ahora ya se que optaste por entrar al foro, me parece muy bien, te deseo toda la suerte del mundo, la mereces, aunque será un poco agotador por el green sixx y el danielio; pero en esta vida todo tiene un sacrificio, luego llega la recompensa, y la vas a obtener, trata de descansar y comer frutas y verduras para poder rendir en ambas cosas.



    jajajajajajaja el green y daniiel jajajaj cual sera mi recompenzaa?? :O
    si descanzO y lo de frutas i verduras de lo debO Embarassed jajaja


    YO SOY TU RECOMPENZA :$ (K))

    ves, si sierto lo q el dijo , el sacrificio q isistee de awantar a los cuacoss
    y llegue yo =)!
    todo se paga en esta vidaa (h)
    hajajjajaja
    Lauriitaaudeves
    Lauriitaaudeves
    Clica Mp3-CS
    Clica Mp3-CS


    Cantidad de envíos : 1323
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 17/12/2008

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por Lauriitaaudeves Vie Mar 27, 2009 8:25 pm

    jajaajjaaj Embarassed Embarassed
    P_Joy
    P_Joy
    Bajador Sin Ley
    Bajador Sin Ley


    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 33
    Localización : Acaponeta_Nayarit_México
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por P_Joy Vie Mar 27, 2009 8:35 pm

    Solo cambiaron algunas palabras Shocked

    Contenido patrocinado


    composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem Empty Re: composision para laurita audeves para ti con musho amor y cariño y dem

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:26 am